Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de Perú: Pedro Gallese rompió el celular de un hincha menor de edad; él respondió

Gallese mientras lanza el teléfono del hincha
Gallese mientras lanza el teléfono del hincha
FOTO: Publinews.gt
20 de octubre de 2023 - 13:05 - Redacción Web

Perú la pasó mal en la última doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Perdió los juegos ante Chile y Argentina.

Eso generó malestar en los hinchas, quienes criticaron con dureza. Pero eso no fue todo. El arquero Pedro Gallese terminó agrediendo a un hincha durante el partido con la Albiceleste.

El aficionado invadió la cancha para tratar de tomarse una fotografía con Lionel Messi, pero no lo consiguió porque fue detenido por personal de seguridad. Y cuando estaba en el piso, Gallese se acercó, le quitó el teléfono y lo lanzó lejos.

El golero trató de justificarse al decir que “no fueron a alentar. Mi reacción con lo del celular fue porque le estaban faltando el respeto a los colores de nuestro país".

Sin embargo, el chico apareció en redes sociales para dejarle una respuesta y una amenaza.

“No entiendo a la gente que dice que yo no fui a alentar a la selección y que solo fui por Messi. Fui a ver a los dos. No entiendo que digan que soy un vendepatrias si alenté los 90 minutos a Perú. Al primer gol de Messi, la verdad me emocioné un poco porque era la primera vez que lo veía en el estadio. ¿Quién no se emociona al ver un gol de Messi en el estadio?. No es lo mismo que verlo por tele. Me emocioné”, inició.

Después, relató el momento cuando fue detenido dentro de la cancha.

"En mi mente pensaba correr hasta poder sacarme la foto con Messi o abrazarlo. De la nada veo a Gallese enfrente mío, abierto de brazos, queriéndome atrapar. Me fui para la derecha y cuando vi a Gallese bajé la velocidad porque no quería chocarlo y ocasionarle algún daño. Cuando bajé la velocidad me alcanzaron los de seguridad. Siento un jalón en la parte trasera, aquí, de mi casaca y ya no pude hacer nada, me caí”.

Y relató lo que sucedió con el celular, que de paso, dijo, ya no prende. “Agarré el celular, lo puse en mi pecho y lo cubrí. Gallese me volteó y me arrancó el celular. ¿Ya me atraparon, por qué agarrar mi celular si lo estoy cubriendo?, ¿por qué agarrar y tirarlo? Y para que no digan que había tiempo para remontar, estaba el minuto 90 + 2. Y mira, me sacaron y al minuto acabó el partido”.

Aclaró que tiene 17 años. "Soy menor de edad, o sea fácilmente puedo denunciarte, Gallese".

Y concluyó: "Solo quería una foto o abrazarme con Messi. Y no pude hacer nada porque Gallese se metió en mi camino como guardia. O sea, no es tu chamba, loco, tu chamba es atajar, nada más, y te metieron dos goles. Estás enojado y te ofuscas conmigo, ¿por qué? ¿por qué agarras mi celular? Si hubiera estado tirado a un metro, te lo acepto, tíralo. Pero me podrías haber hecho daño en mi brazo o golpeado. ¿Por qué lo hiciste? No lo entiendo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media