Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santos despidió al DT Fabián Bustos por malos resultados

Fabián Bustos no continuará al mando del equipo brasileño, tras siete meses de gestión.
Fabián Bustos no continuará al mando del equipo brasileño, tras siete meses de gestión.
Foto: Flickr Santos FC.
07 de julio de 2022 - 11:14 - Redacción Web

Fabián Bustos no continuará como director técnico del Santos de Brasil. El entrenador fue despedido este jueves 7 de julio de 2022, tras la eliminación del equipo albinegro de la Copa Sudamericana 2022, a manos del Deportivo Táchira. 

Los medios deportivos brasileños especularon con la salida del argentino desde hace varios días debido a la inconformidad de la directiva del Santos con el desempeño del plantel,  que además se ubica en décimo lugar del torneo brasileño. 

La eliminación en penales de parte del equipo venezolano, tras igualar 2-2 en el marcador global, en los octavos de final de la Sudamericana sentenció a Bustos y al director deportivo Edu Dracena, quien también fue despedido. También se marcharán los asistentes técnicos Lucas Ochandorena y Carlos Caicedo, así como el preparador físico Marcos Conenna.

El Santos quedará a cargo del DT interino Marcelo Fernandes para el duelo del domingo 10 de julio contra Atlético Goianense. 

Bustos llegó al Santos a inicios de año, luego de un exitoso ciclo en el fútbol ecuatoriano con clubes como Delfín y Barcelona SC. El DT ganó dos títulos del torneo local y llevó a los toreros a la semifinal de la Copa Libertadores 2021. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media