Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sánchez Bas: "Enner es un jugador clave para nosotros"

Sánchez Bas: "Enner es un jugador clave para nosotros"
Sánchez Bas: "Enner es un jugador clave para nosotros"
Foto: API
18 de octubre de 2023 - 06:16 - Redacción Web

Ecuador cedió un empate en su casa ante Colombia en uno de los partidos más complicados para la Tricolor en lo que va de las Eliminatorias hacia el Mundial de Norteamérica de 2026.

El DT de Ecuador dio declaraciones luego del partido y matizó un tanto lo que fue el funcionamiento de la Tricolor a nivel colectivo e individual.

En el caso de figuras individuales, Sánchez Bas se refirió a la insistencia de jugar con Enner Valencia desde el inicio del partido y mantenerlo casi hasta el pitazo final.

“Es un jugador clave para nosotros, un jugador muy importante y, pues, ha intentado darlo todo como siempre. Hay días que se está más efectivo, días que menos, y los días en que no salen las osas es precisamente cuando hay que estar apoyando a los jugadores”, señaló el DT español.

Valencia ha sido criticado por los hinchas quienes exigen que el ariete tricolor, quien es el máximo goleador histórico de la Selección, marque la diferencia a la hora de definir las jugadas de ataque a favor de Ecuador.

Hasta el momento se jugaron cuatro fechas de las Eliminatorias, aún hay un largo camino por recorrer con el objetivo de obtener un cupo directo hacia la cita mundialista de 2026.

“Con lo que hemos sacado hasta el momento nos da para haber escalado unas posiciones y haberos puesto al nivel de mirar hacia arriba”, señaló Sánchez Bas quien recordó que Ecuador inició la eliminatoria con menos tres puntos y aun así se encuentra en la sexta posición, zona de clasificación directa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media