Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sadio Mané no estará en el Mundial por lesión

Sadio Mané no estará en el Mundial por lesión
Sadio Mané no estará en el Mundial por lesión
09 de noviembre de 2022 - 06:58 - Redacción Web

Sadio Mané, figura de la selección de Senegal, no podrá jugar el Mundial de Qatar 2022 por una lesión que sufrió a los 20 minutos del partido del Bayern Múnich ante el Werder Bremen, por la Bundesliga, torneo de Alemania.

Según el medio francés L’Équipe y Diario As, Mané no estará en la cita mundialista pues la lesión en su rodilla derecha sería más grave de lo que se esperaba y se mantiene la expectativa sobre lo que el Bayern o la Selección de Senegal comuniquen a lo largo del día.

“Lo que parecía un susto termina en una noticia muy dolorosa para el jugador, que quería reivindicarse en el Mundial. Mané tiene un problema en el tendón de su rodilla derecha, lo que le tendrá fuera varias semanas. El seleccionador de Senegal iba a dar la lista de convocados este viernes, en la que no estará Mané”, asegura el Diario As en su portal web.

Senegal será rival de la Selección de Ecuador en el Grupo A del Mundial de Qatar 2022 y Mané es la figura más representativa de la selección africana que buscará meterse en octavos en un grupo muy complicado que es completado por el anfitrión Qatar y Países Bajos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media