Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rubén Darío Insúa dijo que pudo haber fichado por el Barcelona de España

Rubén Darío Insúa dijo que pudo haber fichado por el Barcelona de España
Rubén Darío Insúa dijo que pudo haber fichado por el Barcelona de España
Twitter / @la_insuaneta
11 de abril de 2023 - 08:21 - Redacción Web

En una reciente entrevista, Rubén Darío Insúa, exjugador de Barcelona de Guayaquil, reveló que estuvo a punto de fichar por el Barcelona de España en 1983, pero que una exigencia del equipo catalán hizo que desistiera de vestirse de blaugrana.

Insúa dijo que estaba todo listo para su fichaje para el Barcelona de España, el equipo catalán le ofreció un contrato por “mucho dinero” y que incluso podría enrolarse en las filas blaugranas sin ocupar una plaza de extranjero, pues al ser hijo de españoles no aplicaba lo dicho.

Pero todo se truncó por uno de los pedidos del Barcelona de España. “El único requisito para cerrar la operación era que yo tenía que renunciar a la Selección (de Argentina), y yo no quise renunciar”, dijo Insúa en la entrevista con TyC Sports.

@tycsports

?️ EL GALLEGO Y SU FRUSTRADO PASE AL BARCELONA: "EL ÚNICO REQUISITO ERA QUE YO TENÍA QUE RENUNCIAR A LA SELECCIÓN... Y NO QUISE RENUNCIAR" Insúa confesó que estuvo muy cerca de arribar al elenco Culé y que ya estaba todo dado para estampar la firma, pero un requisito de los Blaugranas derivó en su negativa.

♬ sonido original - TyC Sports

Rubén Darío Insúa militó en San Lorenzo, Las Palmas (España), Estudiantes, Independiente, Barcelona (Guayaquil), Deportivo Cali y Quilmes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media