Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romario Ibarra salió entre lágrimas del partido Pachuca vs. Cruz Azul

Romario Ibarra
Romario Ibarra
Twitter
20 de marzo de 2022 - 09:41 - Redacción Web

El futbolista ecuatoriano, Romario Ibarra, titular del club mexicano Pachuca, tuvo que abandonar la cancha durante el encuentro contra el Cruz Azul,  la noche del sábado 19 de marzo. Ibarra salió caminando, pero notablemente frustrado porque apenas pudo jugar 29 minutos.

Aún no se conoce con claridad qué ocurrió con Ibarra, pero cuando corría el minuto 23 recibió una fuerte patada en la pierna izquierda de Joaquín Martínez al momento de intentar desbordar, aunque intentó seguir el partido, no pudo. Se echó en el césped para ser atendido, y finalmente, al minuto 29 tuvo que abandonar el terreno de juego. 

La afición de los Tuzos lo ovacionó mientras se retiraba hacia los camerinos. Su equipo, el Cruz Azul también mostró su respaldo al ecuatoriano a través de su cuenta de Twitter.

Ibarra es uno de los volantes convocados por el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro para los dos últimos partidos de eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Los encuentros contra Paraguay y Argentina se disputarán el 24 y 29 de marzo, lamentablemente con esta lesión la participación de Ibarra queda en el aire. 

Con esta lesión se especula que no llegaría para los encuentros internacionales y se perdería su retorno a la Tricolor. En redes sociales se viralizó su llanto de frustración por una acción que lo dejaría fuera de la Selección.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media