Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romario Ibarra es el nuevo jugador del Oviedo de España

Romario Ibarra fue presentado por el Oviedo
Romario Ibarra fue presentado por el Oviedo
FOTO: Oviedo
16 de junio de 2023 - 13:52 - Redacción - Agencia EFE

Pachuca anunció este viernes 16 de junio de 2023 la cesión hasta junio de 2024 del extremo izquierdo ecuatoriano Romario Ibarra al Real Oviedo de la segunda división española.

“Ahora el flow de @RomarioIbarra8 será parte de la tradición oviedista. ¡Un campeón llega a España! Mucho éxito en tu nueva etapa, Roma”, anunció el club mexicano en sus redes sociales al despedir al jugador que formó con la selección de Ecuador que disputó el Mundial de 2022.

Real Oviedo forma parte desde el año pasado del Grupo Pachuca, propiedad del empresario mexicano Jesús Martínez.

La temporada pasada, el lateral mexicano Alonso Aceves fue traspasado por Pachuca al Oviedo y ahora es Ibarra, campeón con los Tuzos en el torneo Apertura 2022.

Ibarra, de 28 años, ha militado en la Universidad Católica chilena, Liga de Quito y Minnesota United.

La pasada temporada Ibarra marcó cinco goles y repartió tres asistencias. El de Atuntaqui pasó cuatro campañas con Pachuca, disputó dos finales, obtuvo un título, marcó 16 tantos y dio siete pases para gol en 91 encuentros.

El ecuatoriano, quien con su selección suma 27 partidos y tres anotaciones, se integrará a Real Oviedo en el comienzo de la pretemporada, informó Pachuca.

Por su parte, el Oviedo lo anunció de una manera especial. Armó un video con parte de sus mejores momentos en el equipo mexicano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media