Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto ‘Tuka’ Ordóñez sueña con ir a Qatar 2022

Roberto Ordóñez jugó las eliminatorias a Rusia 2018 hasta que se lesionó.
Roberto Ordóñez jugó las eliminatorias a Rusia 2018 hasta que se lesionó.
Foto: FEF
18 de agosto de 2022 - 09:05 - Redacción Web

Roberto ‘Tuka’ Ordóñez quiere volver a defender los colores de ‘La Tri’, así lo dijo en entrevista para La Radio Redonda. El actual delantero de S.D. Aucas indicó que trabaja para recibir el llamado de Gustavo Alfaro y ser parte del equipo que viaje a Qatar.

“Me encantaría que me llamen, me fascinaría tener ese reto para ser parte de ese sueño mundialista, de ese sueño de todo este país”, afirmó el futbolista guayaquileño y aseguró que nunca ha cerrado su paso por la Selección y mencionó lamenta que en 2018 una lesión en la rodilla lo haya apartado de los partidos de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 y recordó que en 2017 jugó los últimos partidos de la eliminatoria contra Chile y Argentina.

“Fui coautor de dos goles pero quedé con ese sabor amargo. Yo creo que podía haber aportado un poco más. Y yo nunca dejo de soñar, todo ecuatoriano sueña con vestir la camiseta de su país, por más que tenga 37 años, yo me pongo a soñar…”, manifestó el futbolista que ha tenido más oportunidades desde la llegada del técnico César Farías al ídolo capitalino.

Finalmente la ‘Tuka’ sentenció: “No va a haber defensor que me pueda parar, quiero comerme al que tenga al frente, estoy enfocado en ser un aporte para mi equipo, quiero ganar todo y el que se meta en mi camino, lo siento mucho…”.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media