Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Noir comparte el fútbol con la peluquería

Noir jugó en Barcelona en 2010
Noir jugó en Barcelona en 2010
FOTO: Archivo
04 de marzo de 2024 - 12:19 - Redacción Web

Ricardo Noir tuvo un paso por Barcelona Sporting Club a mediados de 2010.  No pudo terminar la temporada con el cuadro amarillo debido a una lesión. En su corto trayecto anotó tres goles.

Noir llegó con una gran expectativa, debido a que era jugador de Boca Juniors. Sin embargo, las cosas no salieron bien. De todas maneras, es recordado por la hinchada canaria.

Ahora, a sus 37 años, el ofensivo se volvió viral en redes por una curiosa confesión: no le gustó el ruido del fútbol. Ahora, si bien sigue jugando, lo hace en la tercera división y compartiendo el tiempo con su otra pasión, la peluquería.

En Bolavip, Noir se confesó. “Decidí aislarme un poco del mundo del fútbol. Después de que falleció mi viejo en noviembre de 2019, ya no tenía muchas ganas de seguir jugando”, inició su relato.

“Además, mi nena, ya con 13 años, un día me dijo mientras comíamos en Bolivia que ya estaba un poco cansada de cambiar de ciudad seguido y de no tener grupo de amigas en la escuela. Ahí dije: 'Ya está'. Nos volvemos a vivir a Entre Ríos”, continuó.

Una vez en Argentina, reconoció que hablando con el psicólogo deportivo que tuvo en Racing (2015-2017), me acordé que de chico me gustaba cortar el pelo y me puse a hacer el curso de peluquero. Lo paso bien, hablo de fútbol ahí que es algo que me encanta. Siempre pongo los partidos y los vemos mientras corto", confesó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media