Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Gareca confirmó que está en conversaciones para dirigir la selección de Ecuador

El técnico argentino habló para ESPN sobre su posible llegada a La Tri.
El técnico argentino habló para ESPN sobre su posible llegada a La Tri.
Foto: Web
03 de febrero de 2023 - 17:59 - Redacción Web

El director técnico argentino, Ricardo Gareca, confirmó a la cadena deportiva ESPN que está en conversaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol. "Estamos hablando. Me gustó el trabajo que hizo Gustavo Alfaro. Ya hablé con el Presidente y estamos en otra etapa de las negociaciones”, afirmó el estratega.

Cuando el extécnico de la selección de Perú fue consultado si ve factible que sea el nuevo ‘timonel’ de La Tri, Gareca aseguró que hay “predisposición de parte de los dos lados”. Además, el ‘Tigre’ indicó que, previamente, le gustaría conversar con Gustavo Alfaro por ser quien dirigió a Ecuador por dos años.

Sobre lo que falta para que firmar el contrato, aseguró que todo depende de ambas partes y que igual es de conocimiento público que la FEF está interesada en su trabajo, pero comprende que existen otros nombres en la mesa del directorio.

Uno de los principales retos que tendrá el nuevo técnico de la selección ecuatoriana serán las eliminatorias para el próximo Mundial, sobre todo porque La Tri

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media