Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan mensajes de Sergio Ramos en los que pide ayuda para ganar el Balón de Oro

Revelan mensajes de Sergio Ramos en los que pide ayuda para ganar el Balón de Oro
Revelan mensajes de Sergio Ramos en los que pide ayuda para ganar el Balón de Oro
Twitter
29 de junio de 2022 - 14:19 - Redacción Web

Sergio Ramos está envuelto en una polémica luego de que revelaran una conversación que mantuvo con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación española de Fútbol (RFEF).

Ramos le pide a Rubiales que interceda por él en la elección del Balón de Oro en 2019. Los mensajes fueron revelados por el diario El Confidencial.

“Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo”, le dijo Ramos al dirigente de la RFEF.

El jefe de investigación del mencionado portal, José María Olmo, presentó la respuesta del dirigente español. “Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions. Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme”, le habría dicho Rubiales al central que en ese entonces militaba en el Real Madrid.

Y, por último, Ramos le dijo “Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. (Gianni) Infantino da el The Best (premio de la FIFA) que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos”.

Al final, en ese año, el que ganó el Balón de Oro fue Lionel Messi venciendo a Virgil van Dijk y de Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos se suma a la polémica de revelación de mensajes entre jugadores y dirigentes, hace unos meses, el que fue sujeto del ‘escándalo’ fue, nada más y nada menos que, Gerard Piqué.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media