Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Nadal jugará en la Copa Bicentenario en Quito

Rafael Nadal visitará por primera vez la capital ecuatoriana.
Rafael Nadal visitará por primera vez la capital ecuatoriana.
24 de agosto de 2022 - 14:21 - Redacción Web

El tenista español Rafael Nadal visitará por primera vez Quito para la disputa de la Copa Bicentenario. El evento, que es impulsado por la empresa privada, el Municipio de Quito y Ministerio de Turismo, será el 27 de noviembre de 2022 en el Coliseo Rumiñahui de la capital ecuatoriana. 

El exjugador profesional Nicolás Lapentti confirmó la llegada del español a través de una rueda de prensa. El extenista también fue parte del evento deportivo que trajo al suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev, en noviembre de 2019. 

Nadal envió un saludo, en el que aseguró que se siente dichoso de visitar por primera vez Ecuador y dijo que algún día desea visitar las islas Galápagos. 

Las entradas empezarán a venderse desde el 29 al 31 de agosto en exclusiva para los tarjetahabientes de American Express Banco de Guayaquil. El rival de Nadal en el partido de exhibición está por definirse, pero podría ser el argentino Diego Schwartzman.

Nadal es considerado uno de los mejores tenistas de la historia y es el máximo ganador de los Grand Slam, con 22 títulos, que incluyen 14 trofeos de Roland Garros. En su carrrera ha alcanzado 92 títulos ATP, la mayor parte en tierra batida, en donde es un especialista. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media