Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quién es Nouf Bint Ahmed, la mujer que pide la deportación de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo la está pasando mal en Arabia, no solo en lo deportivo.
Cristiano Ronaldo la está pasando mal en Arabia, no solo en lo deportivo.
FOTO: Al Nassr
19 de abril de 2023 - 18:16 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo está en una nueva polémica en Arabia Saudita. Nouf Bint Ahmed pedirá su deportación por, supuestamente, realizar gestos obscenos después del partido entre su Al-Nassr y Al Hilal.

Los hinchas gritaban "Messi" cuando Ronaldo se retiraba y él se agarró los genitales. Entonces, Nouf Bint Ahmed, anunció que presentará una demanda formal para que sea deportado.

¿Quién es ella? Es abogada, tiene un doctorado en Derecho Internacional de la Universidad de Ginebra, donde también es profesora.

Además, es asesora comercial internacional y árbitro acreditado ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

Ella aclaró que no sigue mucho a los deportes, pero en esta oportunidad siente que debe pedir al Ministerio Público la deportación de Cristiano Ronaldo. "Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos que se pagan con arresto o deportación si es cometido por un extranjero", publicó.

Los usuarios ofrecieron cubrir sus honorarios, pero ella dijo que lo hará sin necesidad de un pago. Otros, en cambio, se ofrecieron como testigos para el proceso judicial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media