Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSG envió un ultimátum a Kylian Mbappé

PSG envió un ultimátum a Kylian Mbappé
PSG envió un ultimátum a Kylian Mbappé
Twitter / @KMbappe
06 de julio de 2023 - 16:23 - Redacción Web

PSG envió un ultimátum a Kylian Mbappé, en el que detalló que el delantero francés tiene ya que renovar su vinculación con el club o que será transferido en el mercado de pases que actualmente está activo.

Es que semanas atrás, Mbappé dijo que no hará efectiva la cláusula de extensión de contrato hasta 2025 y en ese sentido su vínculo con el PSG se mantiene vigente solo hasta 2024. La institución quiere que el delantero francés extienda su contrato, de lo contrario ni siquiera podría jugar con ellos en la temporada inminente.

“Kylian debe decidirse en una semana o dos, como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta. Nuestra posición es muy clara. No podemos perder gratuitamente al mejor futbolista del mundo. Si quiere quedarse, nosotros estamos encantados, pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que se vaya gratis. Él siempre dijo que no iba a marcharse gratis. Si alguien cambió su cabeza, no es nuestra culpa”, dijo el presidente del PGS Nasser Al-Khelaïfi.

El dirigente defendió los intereses del club y dijo que se sorprendió ante la posibilidad de que Mbappé quiera salir de las filas parisinas gratuitamente. “Irse así, debilitando al club más grande de su país, ése no es él. Me sorprendió y me decepcionó”, dijo.

El jugador es cotizado y no tendrá problemas para encontrar un lugar en las filas de los mejores equipos del mundo, siempre buscando una liga que le brinde el ritmo y el nivel de competencia de cara a los compromisos con la Selección de Francia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media