Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Problemas personales de Mauro Icardi indignan al Galatasaray

Mauro Icardi podría quedar fuera del Galatasaray por fugarse a Argentina.
Mauro Icardi podría quedar fuera del Galatasaray por fugarse a Argentina.
04 de octubre de 2022 - 20:41 - Redacción Web

El fichaje del delantero Mauro Icardi se ha convertido en un problema para el Galatasaray de Turquía. El jugador llegó al inicio de la temporada desde el París Saint-Germain como la incorporación más destacada del plantel, pero sus actuaciones en la cancha y sus escándalos personales empezaron a impacientar a la directiva del club turco. 

El fin de semana el jugador aseguró haberse resentido de una lesión y decidió no actuar en el partido del fin de semana anterior contra el Adana Dermirspor. Sin embargo, en plena 'recuperación', el delantero se marchó a Argentina para arreglar sus asuntos personales con su exesposa Wanda Nara. 

Desde hace una semana, el futbolista ha cruzado una serie de polémicas con la exmodelo, entre las que se encuentran acusaciones mutuas de infidelidad. Según aseguró el medio argentino Infobae, el futbolista habría dejado Estambul para reconciliarse con Nara, quien es madre de sus dos hijas y también su representante. 

La fuga no sentó bien a los directivos del cuadro turco, que evaluarían el despido del atacante argentino. "Qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir", dijo Erden Timur, vicepresidente del plantel. 

No obstante, el dirigente también defendió a Icardi y dijo que sus problemas familiares habrían afectado su rendimiento en el plantel, en donde solo ha jugado 28 minutos. 

Las cosas tampoco parecerían mejorar en Buenos Aires. Medios de farándula de Argentina aseguraron que la exmodelo habría contratado personal para impedir la entrada del futbolista a su domicilio. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media