Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso recibió al plantel de Independiente del Valle

El presidente Guillermo Lasso muestra la camiseta que le entregó Cristian Pellerano (der.) en la ceremonia en Carondelet.
El presidente Guillermo Lasso muestra la camiseta que le entregó Cristian Pellerano (der.) en la ceremonia en Carondelet.
Foto: Ministerio del Deporte.
26 de octubre de 2022 - 17:49 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso recibió este miércoles 26 de octubre de 2022 a los jugadores de Independiente del Valle que obtuvieron el título en la Copa Sudamericana 2022. La plantilla obsequió una camiseta conmemorativa al mandatario. 

Independiente del Valle sumó su segundo título internacional, tras derrotar 2-0 al Sao Paulo de Brasil en la final disputada en Córdoba, Argentina, el 1 de octubre de 2022. Los negriazules también habían obtenido el título en 2019. 

Los futbolistas realizaron un recorrido por Carondelet junto a Sebastián Palacios, ministro del Deporte, y fueron recibidos por el presidente Lasso, quien destacó a la plantilla como un ejemplo para el deporte ecuatoriano. El capitán Cristian Pellerano procedió a obsequiar una de las prendas con el nombre 'Guillermo' y el 10 en el estampado. 

A su vez, el presidente junto a la primera dama María de Lourdes Alcívar y el ministro Palacios otorgaron medallas a modo de reconocimiento de la Presidencia de la República por la hazaña. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media