Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premios The Best: Curiosa confesión del seleccionador de Portugal

Lionel Messi ganó su tercer premio The Best
Lionel Messi ganó su tercer premio The Best
FOTO: Archivo
30 de enero de 2024 - 17:22 - Redacción Web

El último premio The Best, de la FIFA, fue para el argentino Lionel Messi. Los contrarios al albiceleste criticaron esta decisión, a pesar de que se realizaba mediante votaciones por parte de seleccionadores nacionales, prensa especializada y capitanes de la selecciones.

En este contexto, el seleccionador de Portugal dijo que se equivocó al elegir a Lionel Messi en el tercer lugar, ya que consideró el Mundial de Qatar 2022. Pero la Copa del Mundo ya no entraba en el lapso de votación. Por ella ya ganó Messi el año anterior.

Roberto Martínez lo aceptó en el medio portugués A Bola. “Fue un error porque ahora tenemos muchos votos. Tenemos muchas elecciones. Tenemos un jugador de FIFA. Tenemos un jugador The Best. Siempre fue una época entera. La primera vez que tuvimos un Mundial en invierno y la votación era solo para seis meses”, dijo Martínez.

Y siguió: “Creo que no fui el único que tuvo ese error porque cuando ves las votaciones, hay más de uno que votó por lo que sucedió en el Mundial”, concluyó.

Messi y Haaland empataron en puntos en las votaciones. Sin el voto del seleccionador portugués, el delantero noruego se hubiese quedado con el premio y Messi no hubiera superado a Cristiano Ronaldo en las veces que levantó The Best.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media