Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pelea de 'Chito' Vera: hora, transmisión y cuánto ganará

Marlon 'Chito' Vera pelearaá este 9 de marzo por el título de peso gallo de la UFC.
Marlon 'Chito' Vera pelearaá este 9 de marzo por el título de peso gallo de la UFC.
Foto: UFC.
09 de marzo de 2024 - 18:40 - Daniel Romero

Restan pocas horas para el combate más importante en la carrera del manabita Marlon ‘Chito’ Vera. Este 9 de marzo, cerca de la media noche, subirá al octágono en la UFC 299 para retar al campeón del peso gallo, Sean O’Malley. Aquí te contamos el horario, donde ver la pela y otros detalles.

Hora de la pelea

‘Chito Vera versus Sean O´Malley es la pelea principal de la cartelera de la UFC 299. No es para menos ya el título está en juego. Pero, hay que tomar en cuenta que las peleas preliminares empezarán desde las 18:00 (hora de Ecuador)

Esos encuentros están previstos hasta cerca de las 22:00. Entonces empezarán los combates estelares. Antes de la pelea del ‘Chito’ hay otro encuentro programado entre Dustin Poirier y Benoi Saint-Denis Entonces, el combate del ecuatoriano se daría cerca de la medianoche.

¿Dónde transmitirá?

Hay tres opciones para mirar la pela en Latinoamérica. La primera es por cable en el canal de ESPN. Desde ahí se transmitirá el evento en vivo. Otra opción la plataforma de streaming Star Plus. Finalmente, también se transmitirá por UFC pass.

Una pelea con historia

No es la primera vez que Vera y O’ Malley se enfrentan. El 15 de agosto de 2020, ambos luchadores se subieron al octágono. Suga, como se loo conoce popularmente a O’Malley, perdió por nocaut técnico.

Vera salió con todo en aquella ocasión para atacar la pierna de su rival. Su estrategia le dio resultado y a los 4 minutos, Suga cayó ya sin poder reponerse. Por eso esta vez Suga a ofrecido noquear a Vera, quien nunca ha perdido una pela por esa vía.

¿Cuánto dinero ganará ‘Chito’?

El portal El Ring reseña que un peleador, solamente por presentarse, puede ganar entre USD 300.00 y USD 500.000. A esto se puede sumar otros valores como los patrocinios, el Pague por Ver o PPV y una eventual bonificación. El sitio web señala que Vera podría embolsarse USD 1,3 millones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media