Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paul Pogba se perderá el Mundial de Qatar 2022

Paul Pogba se perderá el Mundial de Qatar 2022
Paul Pogba se perderá el Mundial de Qatar 2022
31 de octubre de 2022 - 11:44 - Redacción Web

Paul Pogba, mediocampista de la Selección de Francia, no podrá jugar con su equipo nacional en el Mundial de Qatar 2022 por una nueva lesión muscular en su muslo, según fuentes cercanas al jugador de las filas de la Juventus.

Pogba salía de una lesión en el menisco derecho que lo alejó por un tiempo de las canchas y justo después de su regreso se anunció que una sobrecarga muscular en la pierna derecha complicó la condición del jugador, por lo que no podrá estar en Qatar 2022.

Esta baja, significa la segunda pérdida para la Selección de Francia, quien tampoco contará con N’Golo Kanté, quien tuvo que renunciar a jugar el Mundial de Qatar por problemas físicos.

Los dos jugadores que formaron un eje fundamental en el equipo que ganó el Mundial de Rusia 2018, no estarán en el equipo dirigido por Didier Deschamps, quien deberá construir un combinado que no cuente con la experiencia y el talento de dos de sus más grandes figuras.

En todo caso, Francia aún cuenta con estrellas como Mbappé o Griezmann, que podrían llevar a romper la maldición del campeón que condena al monarca defensor  salir eliminado en primera ronda en el torneo.

Mire también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media