Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguay: Portero de Cerro Porteño les echó agua a hinchas que se peleaban

El portero de Cerro intentó calmarlos y al no ser escuchado decidió tomar acciones mucha más 'húmedas'.
El portero de Cerro intentó calmarlos y al no ser escuchado decidió tomar acciones mucha más 'húmedas'.
Foto: Captura de pantalla
30 de enero de 2024 - 18:53 - Redacción Web

Este lunes, 29 de enero de 2024, se disputaba el partido entre el Cerro Porteño y el 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, en Paraguay. Sin embargo, pasado los 15 minutos del segundo tiempo tuvo que ser suspendido por una pelea en las gradas entre los propios hinchas porteños.

El partido empataba a cero tantos el marcador cuando el árbitro central no tuvo más remedio que suspenderlo por la magnitud del enfrentamiento. La pelea fue tal que Jean Fernández, portero del Cerro Porteño, tuvo quiso intervenir y pedirles a los hinchas que se calmen, al no ser escuchado tomó una manguera y empezó a echarles agua a los aficionados.

El hecho quedó registrado en videos que, desde otros sectores del estadio, capturaban el momento que empaña al futbol paraguayo.

Al respecto, Cerro Porteño emitió un comunicado en el que manifestó "su total repudio y condena de manera enérgica los lamentables hechos ocasionados por las barras organizadas 'La Plaza' y 'Comando', a los que prohíbe de manera inmediata su ingreso a la sede del club y a los partidos que dispute como local”.

Además, adelantó que tomará acciones inmediatas para conseguir identificar a los protagonistas de este incidente para prohibirles el ingreso al estadio de por vida. La dirigencia del equipo paraguayo aseguró que colaborará con las autoridades para la persecución y captura de quienes iniciaron la gresca en las gradas.

Finalmente, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), adelantó que este caso pasó a manos del Tribunal Disciplinario, mismo que decidirá lo que ocurrirá con este partido, válido por la tercera fecha del Torneo Apertura paraguayo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media