Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto sumó su tercer título del 2022 con Nacional de Uruguay

Pablo Repetto sumó un nuevo título en Uruguay con Nacional.
Pablo Repetto sumó un nuevo título en Uruguay con Nacional.
31 de octubre de 2022 - 15:22 - Redacción Web

El director técnico Pablo Repetto ganó el campeonato uruguayo con Nacional, tras golear 4-1 al Liverpool en la final. Es el tercer título con el 'Bolso' para el exentrenador de Liga de Quito e Independiente del Valle, quien llegó a inicios de la temporada. 

Con Luis Suárez como referente, el director técnico tuvo una exhibición de contundencia frente a su rival. Dos goles del 'Pistolero' y otros dos del argentino Emmanuel Gigliotti le dieron su título 49 al Nacional, que supera en títulos locales a su clásico rival, Peñarol.

Repetto, quien llegó a la final de la Copa Libertadores (2016) con Independiente del Valle y ganó un título con Liga de Quito (2018), también se había consagrado en los torneos Intermedio y Clausura. Además, el Nacional fue el club con más puntos en esta temporada. 

A pesar de los éxitos locales, el entrenador charrúa no pudo consagrarse internacionalmente, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

El partido también significó la despedida de Suárez, exjugador del Liverpool y FC Barcelona, quien se marchará a la MLS de Estados Unidos después del Mundial de Qatar 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media