Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Organización del Mundial informa que ya se han vendido 1,8 millones de entradas

Organización del Mundial informa que ya se han vendido 1,8 millones de entradas
Organización del Mundial informa que ya se han vendido 1,8 millones de entradas
29 de junio de 2022 - 17:47 - Redacción Web

1,8 millones de entradas se han vendido ya para los aficionados que podrán disfrutar de los partidos de la primera fase de Qatar 2022.

Así lo confirmó el Comité Organizador del Mundial de la FIFA y agregó que el próximo 5 de julio empezará una nueva fase de la venta de entradas en la que los aficionados ya conocen los partidos pautados y todos los equipos que participarán en el torneo.

Los reportes indican que las naciones que más entradas solicitaron en la última fase de ventas son Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia, Inglaterra y el dueño de casa, Qatar.

La Organización detalló que los aficionados podrán comprar hasta seis entradas por partido y 60 en total para toda la competición.

El Mundial empezará el 21 de noviembre y se jugará hasta el 18 de diciembre. En el torneo, según las casas de apuestas y el reporte de ‘Power Ranking’ de ‘The Guardian’, as selecciones favoritas para llevarse la Copa del Mundo son Argentina, Brasil, España, Países Bajos y Alemania.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media