Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Números positivos de Félix Sánchez Bas al frente de la selección de Ecuador

Félix Sánchez a dirigido 11 partidos de la selección de Ecuador, entre oficiales y amistosos, y solo ha perdido en dos ocasiones.
Félix Sánchez a dirigido 11 partidos de la selección de Ecuador, entre oficiales y amistosos, y solo ha perdido en dos ocasiones.
Foto: GolTv
22 de marzo de 2024 - 12:22 - Galo Urbina

Con el partido jugado la noche de este jueves, 21 de marzo de 2024, el español Félix Sánchez Bas cumplió 11 cotejos al mando de la selección de Ecuador. El estratega llegó tras dirigir al combinado de Qatar, hasta el último mundial, con un objetivo: clasificar con La Tri a la siguiente Copa del Mundo y hacer un buen papel en la Copa América.

Hasta el momento los números favorecen al técnico de Ecuador, de los 11 partidos que ha dirigido a los ecuatorianos, siete han sido victorias, dos empates y tan solo dos derrotas, una en debut como DT frente a Australia y en las eliminatorias frente a Argentina.

Del total de partidos dirigidos, cinco han sido amistosos y seis por Eliminatorias por lo que los números dan a los fanáticos esperanza de que La Tri tenga una buena presentación en la Copa América a disputarse en Estados Unidos. Este torneo le ha sido adverso al cuadro tricolor y se espera tener una buena presentación tomando en cuenta la actual plantilla de jugadores que, en su mayoría, juegan en el exterior.

Tras la última victoria frente a Guatemala y el nivel demostrado por sus jugadores, en especial los que vuelven a la selección de Ecuador como Gonzalo Plata y Jeremy Sarmiento, además de gran de debut de John Yeboah, Sánchez Bas espera dar la sorpresa cuando enfrente a Italia el domingo 24 de marzo de 2024.

 También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media