Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mundial Sub-20: Jugador uruguayo tumbó al fotógrafo durante el festejo del gol

Uruguay jugará la final del Mundial Sub-20
Uruguay jugará la final del Mundial Sub-20
FOTO: FIFA
09 de junio de 2023 - 09:45 - Redacción Web

Uruguay jugará la final de la Copa del Mundo Sub-20 tras derrotar por 1-0 a Israel. Pero, más allá del resultado deportivo, se vivió un momento muy divertido durante el gol charrúa.

A los 61 minutos apareció Anderson Duarte para abrir el marcador. El jugador corrió hacia la parte exterior de la cancha para celebrarlo y sus compañeros fueron detrás de él.

Cuando el defensa Allan Matturro llegó al festejo se resbaló y en su caída tumbó a uno de los fotógrafos que había salido de su zona para tratar de captar mejores imágenes.

Y la FIFA, sin emitir algún castigo, decidió publicar el video con las reacciones después del partido. Matturro fue a disculparse con el reportero gráfico pero también se dio tiempo para burlarse de la situación.

“Mirá cómo quedó”, dijo antes de soltar una carcajada, ante las risas del fotógrafo. En la siguiente toma preguntan al reportero si valió la pena (exponerse al golpe por tener una buena foto y posiblemente recibir una sanción por dejar su zona) a lo que él responde que sí y que ojalá no le sancionen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media