Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Sabato y su hijo recorren Italia

Mario Sabato y su hijo recorren Italia
23 de mayo de 2022 - 16:43 - Redacción Web

El carchense, Richard Carapaz, se encuentra liderando una de las competencias más grandes del ciclismo mundial; el Giro de Italia. Campeón en 2019, ha logrado congregar a un sinnúmero de fanáticos que lo siguen. Medios internacionales narran cómo ciudadanos ecuatorianos recorren ciudades alentándolo con banderas y consignas. 

Pero no solo conciudadanos. Carapaz también tiene otra hinchada; se trata de uno de los locutores reconocidos de la cadena internacional ESPN, quien se ha caracterizado por su relato en las competencias de ciclismo: Mario Sábato. Este año la cadena para la que trabaja no obtuvo los permisos de transmisión y su presencia para locutar las carreras ha sido demandada por usuarios de las redes. Sin embargo y a pesar de no estar presente, decidió viajar, junto con su hijo, Rodrigo Sábato, hasta el mismo sitio donde se desarrolla esta competencia. 

El día en que arribaron fue el mismo día que Carapaz se puso la Maglia Rosa, diferenciándose así, como líder de la competencia. 

Durante su viaje, los dos Sábato han relatado la emoción por encontrar seguidores de “la locomotora del Carchi” como lo denominan y han contado, a través de videos subidos a sus redes sociales, los por menores de la carrera, que no siempre se ven en la pantalla grande. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media