Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi pone a Brasil y Francia como candidatos para ganar el Mundial 2022

Lionel Messi jugará el último mundial de su carrera en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi jugará el último mundial de su carrera en la Copa Mundial de Qatar 2022.
20 de octubre de 2022 - 12:34 - Redacción Web

El astro Lionel Messi no incluyó a Argentina entre las selecciones con mayor favoritismo para ganar la Copa Mundial de Qatar 2022. En una entrevista con DirecTV Sports, el jugador del París Saint-Germain consideró a Brasil y Francia como los candidatos. 

Con ello, Messi trató de rebajar la presión sobre la albiceleste, que llega a Qatar 2022 con un invicto en las eliminatorias sudamericanas. En el Grupo C, el seleccionado tendrá como rivales a Arabia Saudita, México y Polonia. 

"Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor", dijo el siete veces ganador del Balón de Oro. 

Messi aseguró que existen equipos que tienen mayor favoritismo en la Copa Mundial y podrían verse beneficiado por el buen momento de sus futbolistas. "Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial", añadió. 

La 'Pulga' dijo que su mayor temor a 31 días de que arranque Qatar 2022 es que el seleccionado albiceleste no cuente con su plantilla completa o él llegue a lesionarse. "Es un Mundial diferente, al jugarse en una época diferente a las anteriores. Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera", reiteró. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media