Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro 2024: Universidad Católica venció 3 – 0 a El Nacional

A pesar de que por momentos El Nacional quiso reaccionar, la U. Católica fue el equipo que gustó, ganó y goleó en el Atahualpa.
A pesar de que por momentos El Nacional quiso reaccionar, la U. Católica fue el equipo que gustó, ganó y goleó en el Atahualpa.
Foto: Universidad Católica
03 de marzo de 2024 - 15:46 - Redacción Web

En el arranque de la jornada de la LigaPro de este domingo, 03 de marzo de 2024, Universidad Católica propinó la primera goleada del torneo al vencer 3 – 0 a El Nacional, en el Estadio Olímpico Atahualpa. 

El ‘trencito azul’ fue superior en la cancha y lo cristalizó en el marcador. El primer tanto llegó a apenas jugados los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Jhon Jairo Cifuentes. Así se fueron al descanso.  

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron y al minuto 58, Kevin Minda amplió la diferencia en el marcador ante un equipo de los ‘puros criollos’ que no terminaban por reaccionar. Diez minutos después, cuando se jugaban los 68’, José Fajardo aprovechaba un pase a profundidad y con gran calidad marcó la tercera para la U. Católica. 

Esta victoria significó el retorno de Jorge Célico al banco de la Católica y fútbol ecuatoriano.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media