Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito ya venció a Defensa y Justicia en Argentina

Liga Deportiva Universitaria ya sabe lo que es vencer en Argentina a Defensa y Justicia.
Liga Deportiva Universitaria ya sabe lo que es vencer en Argentina a Defensa y Justicia.
Foto: Archivo web
04 de octubre de 2023 - 11:18 - Redacción Web

A partir de las 17:00 (hora de Ecuador) Liga Deportiva Universitaria se enfrentará a Defensa y Justicia para definir el segundo finalista de la Copa Sudamericana. Los albos llegan con una ventaja de tres goles anotados en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz Delgado que le dan cierta tranquilidad para este cotejo.

Sin embargo, nada está dicho y todo dependerá de las estrategias que ambos equipos planteen en el terreno de juego. No obstante, para los fanáticos del fútbol la historia entre ambos equipos podría marcar una tendencia o un posible resultado.

Para saberlo no hay que irse muy atrás ya que ambos equipos se vieron las caras por el mismo torneo en 2022, pero por la fase de grupos. El partido fue por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2022.

En ese partido, los albos, consiguieron llevarse la victoria gracias al doblete de Alexander Alvarado (54 y 87), mientras que para el cuadro argentino descontó Lucas Albertengo (81). Por lo que los ecuatorianos ya saben lo que es vencer de visita, con una diferencia, esta victoria significaría su clasificación a una tercera final de la Copa Sudamericana.

 También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media