Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito se lleva la primera etapa de la atípica temporada 2020 de LigaPro

Liga de Quito se lleva la primera etapa de la atípica temporada 2020 de LigaPro
Tomada de Twitter
05 de octubre de 2020 - 11:18 - Jacinto Bonilla y Redacción Fanático

El equipo que dirige Pablo Repetto sigue siendo el gran protagonista de los últimos años en el fútbol ecuatoriano y lo refrendó este año con una gran campaña en la fase inicial con 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas que le valieron para sumar 35 puntos y ser el mejor.

El juego de Liga ha evolucionando. Antes de la paralización consiguió resultados positivos pese a no jugar de manera vistosa. Tras la reactivación Liga mantuvo esa tónica pero al encontrar rápidamente regularidad de resultados, la confianza creció.

Liga cierra la etapa jugando bien, con un equipo equilibrado en todas las líneas y con juego propositivo. La defensa más sólida, el medio campo más conectado y arriba un delantero con las luces encendidas como Martínez Borja.

Primer objetivo cumplido para los de Repetto que aseguran su quinta final en la era del DT uruguayo y la tercera consecutiva por campeonato nacional. Sin duda alguna que el uruguayo devolvió la jerarquía y protagonismo al club capitalino.

Además Liga aseguró su presencia en la próxima etapa de Grupos de la Libertadores 2021. Con esto se asegura presencia internacional y premios económicos necesarios para el club.

Finalmente el llevarse la etapa le da a Liga la posibilidad de relajarse un poco en la segunda, administrar la rotación y darle prioridad a la Libertadores donde ya aseguró su presencia en los octavos de final. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media