Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga mostrará la Copa Sudamericana en el Rodrigo Paz Delgado el 1 de noviembre

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, en las instalaciones de El Telégrafo con la Copa Sudamericana.
Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, en las instalaciones de El Telégrafo con la Copa Sudamericana.
Foto: El Telégrafo.
30 de octubre de 2023 - 10:20 - Redacción Web

La Copa Sudamericana está en el país. Liga Deportiva Universitaria de Quito se coronó campeón de la Copa Conmebol Sudamericana y este 30 de octubre llegó a las instalaciones de El Telégrafo y Ecuador TV de la mano del presidente del club, Isaac Álvarez.

Álvarez anunció que el próximo miércoles, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, habrá una programación especial junto a la hinchada. Para ese día está previsto el encuentro ante Universidad Católica, un partido reprogramado por la participación del Liga en las semifinales de la Sudamericana.  

El Presidente de Liga anunció que la bandera gigante que se colocó en el césped del Estadio Domingo Burgueño de Maldonado estará en la cancha del Rodrigo Paz. Está previsto que los jugadores se presente con sus medallas y saluden a la afición.

El equipo albo está concentrado en la Liga Pro. Con el partido frente a Católica esperan retomar el liderato de la tabla. Álvarez confesó que, desde ayer, en el viaje de vuelta a Quito, el director técnico Luis Zubeldía ya se preparaba para ese partido.

Partido por la Recopa

Como ganador de la Sudamericana, Liga jugará la Recopa con el campeón de la Conmebol Libertadores. El partido entre Boca Juniors (Argentina) y Fluminense (Brasil) se jugará este 4 de noviembre.

Al ser consultado sobre a qué rival prefiere Liga en esa Copa, Álvarez señaló "el que venga". Insistió en que, por ahora, el actual campeón de la Sudamericana está concentrado en la Liga Pro.     

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media