Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito presentó a Paolo Guerrero y una nueva camiseta

Liga de Quito presentó a Paolo Guerrero y una nueva camiseta
Foto: Liga Deportiva Universitaria de Quito
21 de julio de 2023 - 19:22 - Redacción Web

La tarde de este viernes, 21 de julio de 2023, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) presentó oficialmente a su nueva contratación: el delantero peruano Paolo Guerrero. El futbolista de 39 años de edad llega para reforzar el ataque de la U en la segunda etapa de la LigaPro y en los partidos válidos por la Copa Sudamericana.

En un estadio en el que resonaban los cántico albos, la dirigencia encabezada por Isaac Álvarez, ya vaticinaba lo que confían que sea el aporte del jugador: “Sabemos que  Paolo Guerrero es un hombre ganador, creemos que nos va a dar muchas satisfacciones, tenemos toda la confianza”, enfatizaba el presidente de LDU.

Por otro lado, el nuevo ariete del Rey de Copas adelantó lo que fueron las primeras charlas con Luis Zubeldía: “Con el profe hablamos, y le dije que me encantaría venir, quiero dar todo lo mejor de mí, manejaba propuestas de varios países, Liga está compitiendo en sudamericana y ese desafío motiva mucho”.

En ese mismo evento y por el “mes del hincha de Liga”, el cuadro azucena presentó una nueva camiseta conmemorativa que ya está a la venta. La nueva indumentaria es de color negro y tiene estampado al estadio Rodrigo Paz Delgado en dorado. La camiseta ya se encuentra a la venta.

Así, Liga de Quito sorprendió  a sus hinchas no solo con la presentación de su nuevo delantero sino también con una nueva camiseta, todo esto previo a lo que será el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol y los octavos de final de la Copa Sudamericana, en las que se enfrentará al Club Deportivo Ñublense de Chile.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media