Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito: Michael Estrada jugará la Recopa Sudamericana

Michael Estrada estuvo en el Mundial de Qatar 2022
Michael Estrada estuvo en el Mundial de Qatar 2022
FOTO: LaTri
15 de febrero de 2024 - 07:20 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Michael Estrada será anunciado como el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, este jueves 15 de febrero de 2024.

Ya existe un acuerdo en lo económico y solo falta una firma del CSKA Sofía para que todo sea oficial. Inclusive, Estrada fue incluido en la lista de buena fe para la Recopa Sudamericana ante Fluminense de Brasil.

Es decir, si está en condiciones físicas, podrá enfrentar al campeón de la Copa Libertadores, tanto en Quito como en Río de Janeiro.

El argentino Álex Arce era la otra opción ofensiva que tenían los albos, pero la cláusula de rescisión es de USD 3’000.000 y eso complicó las negociaciones.

Estrada regresa al fútbol ecuatoriano a los cinco años. En el país jugó para Macará, El Nacional e Independiente del Valle. En el exterior estuvo en Toluca, DC United, Cruz Azul y CSKA Sofía.

Con la selección nacional ha jugado en 41 partidos y ha anotado ocho goles. Estuvo en la nómina del Mundial de Qatar 2022 y jugó los tres partidos de la fase de grupos.

Después de ello perdió espacio en el equipo Tricolor. Su intención, al volver al albo, es también regresar al radar del cuerpo técnico de Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media