Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito domina el equipo ideal de la LigaPro 2023

Liga de Quito domina el equipo ideal de la LigaPro 2023
Liga de Quito domina el equipo ideal de la LigaPro 2023
Foto: API
31 de enero de 2024 - 07:16 - Redacción Web

La noche del martes 30 de enero, LigaPro eligió a los mejores jugadores. Con ellos armó el once ideal del fútbol ecuatoriano 2023.

Así, el equipo ideal del año pasado quedó conformado por Alexander Domínguez (LDU), Ricardo Adé (LDU), Fernando León (Emelec), Leonel Quiñónez (LDU), Ezequiel Piovi (LDU), Leonai Souza (Barcelona), Lucas Mancinelli (Dep. Cuenca), Jhojan Julio (LDU), Kendry Páez (IDV) y Miguel Parrales (Guayaquil City).

Estos fueron los jugadores más destacados del año pasado. Un evidente dominio de Liga de Quito se hace presente en la conformación del equipo ideal 2023.

LigaPro también eligió al mejor jugador de la temporada, reconocimiento que recayó sobre la figura de Alexander Domínguez, portero de Liga de Quito que levantó el doblete con el equipo albo.

Además, el mejor director técnico de la temporada fue también de Liga de Quito. Luis Zubeldía fue premiado como el estratega más destacado de 2023.

Con esto se da un cierre a la temporada pasada y todo se apresta al inicio de la nueva edición del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media