Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito clasifica a la final de la Copa de Campeones

Liga de Quito clasifica a la final de la Copa de Campeones
04 de febrero de 2023 - 17:46 - Redacción Web

La tarde de este sábado, 4 de febrero de 2023, Liga Deportiva Universitaria de Quito consiguió au boleto a la final de la Copa De Campeones Edgardo Bauza. Su pase lo consiguió tras empatar a cero goles con Sociedad Deportiva Aucas.

A pesar que no hubo goles, a este partido no le faltaron emociones y ambos elencos tuvieron claras oportunidades de abrir el marcador. El más opcionado fue Aucas que en el segundo tiempo pudo romper el cero a cero desde los doce pasos. Sin embargo, Alexander Domínguez ahogó el grito de gol y atajó el penal.

Este enfrentamiento se vio, por instantes, manchado por el juego brusco y choques entre jugadores de ambos equipos. Uno de ellos Ricardo Adé que terminó expulsado tras una fuerte falta cuando ya fenecía el encuentro.

Tras esta falta el partido se paralizó por varios minutos e incluso tuvo que ingresar la policía para evitar que pase a mayores. Una vez retomado el encuentro ambos cuadros buscaron el gol sin éxito.

El partido terminó 0 a 0 y el marcador global 4 a 1 a favor se los albos que ahora esperan a Barcelona o Deportivo Cuenca para ña final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media