Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Libertadores Sub-20: Aucas fue eliminado por Boca Juniors en las semifinales

Aucas quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub-20
Aucas quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub-20
FOTO: Conmebol
14 de marzo de 2024 - 14:42 - José López

Aucas fue eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20. La tarde de este jueves 14 de marzo de 2024 perdió 2-1 ante Boca Juniors de Argentina, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Uruguay.

El equipo ecuatoriano salió desde el primer minuto a jugar de igual a igual. Inclusive, se apoderó de la posesión. Con pases cortos se dio modos de llegar al arco rival, aunque fallando en el pase final. Por eso no generó tantas jugadas de peligro.

Boca Juniors, por su parte, trató de ser más directo. Además, siempre se animó por los remates desde fuera del área y gracias a ello infló las estadísticas ofensivas (18 generaciones de peligro).

De todas maneras, le sirvió para ponerse en ventaja: con un tiro desde fuera del área abrió el marcador gracias a Santiago Dalmasso, a los 37 minutos.

En el segundo tiempo Aucas mantuvo su dominio en la posesión, pero esta vez sin aproximaciones que le sirvan para llegar al empate. Careció de peligro y todo empezó a complicarse a los 79 minutos con la expulsión de Ronald Perlaza.

Y a los 84, todo terminó para Aucas porque Juan Cruz Payal marcó el segundo tanto.

El descuento, que fue gol en contra de la Lautaro Di Lollo, cayó al 88 para darle un poco de esperanza al Aucas, pero sin tiempo para más, salvo por el cabezazo de Plaza que dio en el poste.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media