Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lavinia Valbonesi habló de la relación de 'Chito' Vera con el presidente Noboa

Lavinia Valbonesi habló de la relación de su esposo con 'Chito' Vera.
Lavinia Valbonesi habló de la relación de su esposo con 'Chito' Vera.
Foto: Instagram.
09 de marzo de 2024 - 11:20 - Daniel Romero

La primera dama, Lavina Valbonesi, se refirió a la relación entre el presidente Daniel Noboa y Marlon ‘Chito’ Vera. Este último tiene la pelea más importante de su carrera la noche de este 9 de marzo de 2024 en la UFC.

En entrevista con El Universo, Valbonesi dijo que Noboa siempre está pendiente del deporte de las artes marciales mixtas (MMA). Sobre todo, está atento de lo que tiene que ver con ‘Chito’ Vera de quien mencionó es amigo y compañero del Primer Mandatario.

“A veces, cuando no lo podemos ver en la Televisión, el que se duerme a las 20:00 o 21:00 para levantarse a las 04:00, trata de hacer el esfuerzo de verlo hasta en el celular”, contó Valbonesi.

La Primera Dama caracterizó al ‘Chito’ como una ejemplo de esfuerzo y resiliencia. También se refirió a la posibilidad de verlo en vivo. Dijo que no sería posible debido a las responsabilidades del Primer Mandatario pero lo verán por pantalla.

El jueves pasado, el mismo presidente Daniel Noboa envió un mensaje de aliento. En un video dijo: “Fuerza este sábado. Estoy seguro de que vas a regresar campeón. Aquí te esperamos en Ecuador donde estamos nosotros también peleando una guerra para darle paz a los ecuatorianos”.

El enfrentamiento entre ‘Chito’ Vera y Sean O´Malley está previsto pasadas las 22:00 de este 9 de marzo. La pelea definirá al campeón del peso gallo de la UFC, la empresa más importante de artes marciales mixtas del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media