Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Tuka’ Ordóñez anotó en Colombia

Roberto Ordóñez ya anotó en Colombia
Roberto Ordóñez ya anotó en Colombia
FOTO: Llaneros
06 de marzo de 2024 - 11:37 - Redacción Web

Roberto Ordóñez anotó su primer gol en el fútbol colombiano. La ‘Tuka’ debutó en la victoria 0-3 de su Llaneros sobre Leones, en partido válido por la sexta jornada de la serie B.

Ordóñez anotó el segundo gol. Tras un pase por el costado derecho, remató de primera y superó al golero. Ocurrió al minuto 62. Antes, al 14, Mario Álvarez abrió el marcador. El tercero fue obra de Johan Bogotá al 71.

Con esta victoria, Llaneros se ubicó en la tercera casilla con once puntos. Atlético Huila está primero con 15 y Cúcuta es segundo con 14.

Su despedida de Aucas

Antes de anotar su primer gol con Llaneros, Ordóñez dejó un mensaje para Aucas.

Gracias a Dios. Acepté otro reto más en mi carrera profesional. No antes, quiero agradecer:

GRACIAS a toda la gente que conforman Aucas, GRACIAS, GRACIAS por todo.

Me retiro de AUCAS como un caballero, donde siempre di lo mejor cada vez que me tocó vestir esta camiseta. Y aun estando afuera siempre apoyando para que le vaya bien al equipo.

Pero esta vez seré yo el que a la distancia aplauda a cada uno de ustedes por esa pasión que meten y en especial por todo ese apoyo.

Siempre recibí ese cariño de su parte desde las gradas, la calle, y desde sus hogares me apoyaron y sentí enormemente ese gran cariño. Respeto y gratitud hacia todos ustedes.

GRACIAS por estos años vividos. Gracias a la gente del club. GRACIAS hinchada oriental. GRACIAS por haberme dejado ser parte de esta gran historia de PAPA AUCAS. AUCAS es un equipo grande pero dormido.

latuka

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media