Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La respuesta de Independiente del Valle a los señalamientos de Barcelona Sporting Club 

Santiago Morales respondió a los señalamientos de Barcelona
Santiago Morales respondió a los señalamientos de Barcelona
FOTO: Archivo
24 de octubre de 2023 - 13:49 - Redacción Web

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, respondió a las declaraciones de directivos de Barcelona Sporting Club, sobre la cantidad de seleccionados que están en la Sub-17 por cada uno de los equipos.

Cuando se conoció la nómina de la sub-17 para el Mundial de Indonesia, el presidente de Barcelona dijo que “solo les faltó llevar al aguatero”, debido a que Independiente del Valle tenía nueve convocados y Barcelona a dos. Mientras, Antonio Álvarez se refirió a IndependienTRI del Valle.

“Nosotros no hablamos jamás de otros clubes y somos autocríticos casa adentro. Independiente no recibe ayuda gubernamental, tampoco tenemos aportes de socios. Todo es autogestión, respetamos a todos los equipos y queremos que a nosotros igual nos respeten”, dijo Morales en La Red, este martes 24 de octubre de 2023.

Además, tildó las expresiones de los directivos canarios como “irrespetuosas”.  “Las expresiones que ellos dan, me parece que son una falta de respeto para los entrenadores de la selección, ellos toman las decisiones. Entiendo que en la LigaPro hay un código de ética, pero no se lo respeta. Ya sabemos también cómo es la LigaPro”, agregó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media