Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La realidad de Miler Bolaños para Liga de Quito

Miler Bolaños no seguirá en Emelec para la campaña 2024
Miler Bolaños no seguirá en Emelec para la campaña 2024
FOTO: API
17 de enero de 2024 - 07:06 - Redacción Web


El delantero Miler Bolaños está en la órbita de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, falta mucho para que exista un acuerdo.

Por ahora solo hubo un sondeo sobre la situación económica y legal del jugador, cuyos derechos deportivos todavía pertenecen a Emelec.

Además, hay varias aristas que deben atenderse antes de una posible negociación.

Por ejemplo, el director de comunicaciones de Emelec, Carlos Usategui, reconoció a Fanático que el jugador no está entrenándose con el equipo y que el departamento legal está analizando la situación, ya que él tiene un contrato vigente. 

Mientras no exista una decisión legal, no se pronunciarán sobre la situación del jugador. Aunque él no quiso reconocerlo, se sabe que la idea es rescindir.

Por otro lado, Bolaños dejó algunos pendientes con los jugadores albos tras la última visita al estadio Rodrigo Paz Delgado. Ezequiel Piovi fue uno de los involucrados en un gesto que hizo el 'Killer' en la mitad de la cancha y que fue considerado como una falta de respeto.

Los problemas disciplinarios también están sobre la mesa. Cabe anotar que la relación de Bolaños con el Bombillo se deterioró en la campaña pasada e inclusive no terminó de jugar el campeonato.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media