Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la resolución del TAS

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la resolución del TAS
Foto: Web
08 de noviembre de 2022 - 12:33 - Redacción Web

En un comunicado oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer su postura ante la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso Byron Castillo.

Desde la FEF destacan que este fallo “confirma nuevamente la participación de Ecuador en el mundial de Qatar 2022”, y que demuestra que “la actual administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol utilizó los criterios correctos de elegibilidad a la hora de convocar al jugador Byron Castillo”.

“A 12 días del inicio de la Copa del Mundo, donde además Ecuador jugará el partido inaugural, se ratifica de forma definitiva la cuarta participación del La Tri en una cita mundialista”, resalta el documento.

No obstante, desde la FEF se informa que se está analizando los próximos pasos a seguir, en virtud de que no comparte la sanción impuesta por el TAS.

Cabe recordar que este fallo se da porque se considera que en determinado momento la documentación del jugador no contenía información correcta lo cual, de acuerdo al TAS acarrearía una sanción para la FEF.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media