Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Copa de Campeones es para el ‘Patón’ Bauza

La Copa de Campeones es para el ‘Patón’ Bauza
Foto: ESPN
19 de febrero de 2023 - 18:52 - Redacción Web

Liga de Quito dedicó el título en la Copa de Campeones al entrenador más destacado y querido del club, Edgardo Bauza. El torneo amistoso también lleva su nombre.

Luego de vencer por 3-0 al Deportivo Cuenca, los jugadores de Liga de Quito y miembros del cuerpo técnico sostuvieron el cartel que contenía una dedicatoria especial. “Va por ti, Edgardo”, decía pancarta que también mostraba una imagen del exentrenador. Esta hizo alusión a la victoria que consiguieron los albos en 2008, en la Copa Libertadores. El mensaje que mostraron en aquella ocasión decía "Va por ti, Ecuador". Hoy, va por Edgardo. 

“Teníamos una presión extra porque era la copa de él, lleva su nombre y había que ganarla”, comentó el actual DT de Liga, Luis Zubeldía.  “Yo dije que cualquier agasajo que se le pueda hacer al ‘Patón’ Bauza no puede reflejar lo que ha logrado él a nivel sudamericano; no solo con Liga, sino con otras instituciones. Es un grandísimo entrenador… Así que dedicado a él, pura y exclusivamente”, agregó.

En enero de 2023 se conoció que la Copa de Campeones había decidió hacer un homenaje a Edgardo Bauza, nombrando al torneo en su honor. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media