Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La casa de 'Chito' Vera fue robada, según su esposa

María Paulina Escobar, esposa de 'Chito' Vera informó sobre el robo.
María Paulina Escobar, esposa de 'Chito' Vera informó sobre el robo.
Foto: Instagram.
09 de marzo de 2024 - 20:53 - Daniel Romero

La casa de Marlon ‘Chito’ Vera fue robada. Su esposa, María Paulina Escobar, confirmó le hecho en su cuenta de Instagram. En esa red social subió una foto en la que señaló que el hecho ocurrió la noche de ayer, viernes 8 de enero de 2024.

En una primera imagen de su historia de Instagram escribió: “Te encontraremos”. La leyenda estaba escrita sobre una foto. A esa historia le siguió otra en la que explicaba el contexto de la primera imagen.

Anoche se metieron a robar a nuestra casa. Si bien son cosas materiales, son cosas que se han comprado con mucho esfuerzo y trabajo", dice el primer párrafo.

Sin embargo, la familia de ‘Chito’ no dejó que esto incida en su ánimo para la pelea de esta noche. En un segundo párrafo, la esposa de Marlo Vera escribió:

“Este tipo de cosas pasan por algo, y lo cierto que esta noche será buena. Esta noche, el cinturón de oro (como lo llama Eli), será nuestra. Dios con nosotros, y a la persona que lo hizo, espero que haya necesitado realmente el dinero para algo importante”, mencionó Escobar.

Esta noche, ‘Chito’ Vera pelea por el título de los peso Gallo frente al vigente campeón, Sean O’Malley. El combate empezará cerca de la media noche.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media