Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Kun Agüero celebró su cumpleaños a lo grande

La celebración inició de una forma más discreta, junto a su novia, para continuar con una divertida fiesta temática.
La celebración inició de una forma más discreta, junto a su novia, para continuar con una divertida fiesta temática.
Foto: Instagram Sofía Calzetti
02 de junio de 2023 - 10:32 - Redacción Web

Sergio, el Kun Agüero cumple 35 años este 02 de junio y los recibió a lo grande en los Emiratos Árabes. La celebración inició de una forma más discreta, junto a su novia, para continuar con una divertida fiesta temática.

"Feliz cumpleaños, mi amor", escribió Sofía Calzetti en una publicación en sus redes sociales. Allí se ve a la pareja en un lujoso yate en Dubai, donde tuvieron lugar las celebraciones.

Pero lo que más llamó la atención fue la torta que prepararon exclusivamente para el exfutbolista del Manchester City. Se trató de un pastel que fue decorado con una ruleta de casino, cartas y fichas. Destacó que el pastel tenía dos cartas con la letra Q, que representa a la reina, en lugar de tener al rey, por lo que los fans aseguraron que fue un guiño de su novia.

En otras imágenes compartidas por Sofía se precia la mágica vista que ambos tuvieron durante la cena, además de los deliciosos platillos que degustaron. Pasta, vinos y otras bebidas fueron parte del menú.

Para los fans, poder compartir estos momentos, al menos por fotos, fue un gran alivio tras la decisión del Kun de dejar de hacer streaming en Twitch.

“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, contó el exjugador del Barcelona, en su canal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media