Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kendry Páez viajará a Londres para conocer las instalaciones del Chelsea

Kendry Páez viajará a Londres para conocer las instalaciones del Chelsea
Foto: Archivo web
15 de marzo de 2023 - 15:27 - Redacción Web

Uno de los jugadores del fútbol ecuatoriano de los que más se habla en las últimas semanas es Kendry Páez, el joven de 15 años que pertenece a las filas del Independiente del Valle.

El futbolista tuvo un debut soñado, a su corta edad un golazo en su primer partido y se perfila para ser una de las promesas del Ecuador.

No obstante, lo que realmente llamó la atención de medios nacionales e internacionales es el interés que equipos ingleses han mostrado en la joven promesa, uno de ellos el Chelsea.

De forma oficial se conoció que los ingleses iniciaron conversaciones y ya habría contratado al joven por la suma de USD 21.4 millones, el doble de que costó Piero Hincapié.

Es decir, Kendry permanecerá en las filas del IDV hasta que cumpla los 18 años y ahí se incorporaría a su nuevo equipo.

Mientras esto ocurre, Páez continuará desarrollando su juego en el Ecuador. Sin embargo, medios nacionales informaron que el futbolista viajará a Londres para conocer las instalaciones del Chelsea.

Sin duda, Kendry ha tenido un inicio de ensueño a lo que se suma su convocatoria a la Selección Ecuatoriana Sub 17 para el Sudamericano de esta categoría que iniciará su participación en el torneo este jueves 30 de marzo ante Brasil.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media