Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jueza asistente se estrelló contra la cámara

Guadalupe Porras resultó herida tras el golpe
Guadalupe Porras resultó herida tras el golpe
FOTO: Cortesía
26 de febrero de 2024 - 17:49 - Redacción Web

Indignación entre los árbitros de España. Guadalupe Porras, la jueza asistente 1 del partido entre Betis y Athletic, jugado el pasado domingo 26 de febrero de 2023, fue retirada en camilla después de sufrir un fuerte golpe en el rostro.

¿Qué pasó? Ella hizo el recorrido normal de su trabajo, al filo de la cancha. Llegó a la línea de fondo y cuando quiso regresar, se encontró con un camarógrafo que se había metido al campo de juego para grabar desde más cerca. Ella no lo vio y se estrelló contra la cámara. Salió herida. Fue llevada a un hospital.

Este problema provocó la queja del núcleo de árbitros sobre un supuesto abuso de los camarógrafos, ya que ingresó a una zona que no está permitida dentro del reglamento.

Los directivos de LaLiga ofrecieron disculpas a Porras, pero se defendieron diciendo que es el primer problema que se han presentado desde que los camarógrafos ocupan esa zona.

El informe arbitral, en cambio, señala que los camarógrafos ubicados en esas zonas primero molestaron a Porras y después, por ubicarse unos metros hacia atrás, molestaron al calentamiento de los suplentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media