Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Pékerman no seguirá como DT de la Selección de Venezuela

José Pékerman no seguirá como DT de la Selección de Venezuela
José Pékerman no seguirá como DT de la Selección de Venezuela
07 de marzo de 2023 - 11:32 - Redacción Web

José Pékerman, experimentado director técnico, quedó fuera del cargo como estratega de la Selección de Venezuela, según reportan medios internacionales.

Al parecer, el argentino y la Federación Venezolana de Fútbol, habrían tenido un desacuerdo por supuestos incumplimientos por parte del órgano rector del fútbol llanero, aspectos que Pékerman y su equipo consideraban imprescindibles cuando decidieron aceptar la propuesta de Venezuela.

Pékerman dirigió 10 partidos a la Selección Venezolana de Fútbol, consiguió cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. De esos encuentros, solo uno fie oficial y el plan era que el DT argentino dirija a los llaneros en las eliminatorias de Cara al Mundial 2026.

“El entrenador de 73 años quería un proyecto deportivo enfocado en el trabajo con las categorías juveniles, algo a lo que la FVF no le habría prestado mucha atención y desde ahí habría sido la inconformidad del argentino que se refleja en una de las frases que utilizó en su presentación. “Nunca será bueno someter a un jugador a hacer lo que no le viene bien” (en este caso a un entrenador)”, reporta el Diario AS.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media