Ecuador, 28 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johanna Calderón se une al equipo de Fanático en Ecuador TV

La periodista Johanna Calderón se une oficialmente al equipo de Fanático.
La periodista Johanna Calderón se une oficialmente al equipo de Fanático.
Foto: Twitter @johacalderon11.
11 de agosto de 2022 - 22:16 - Redacción Web

Fanático, el programa deportivo más innovador de la televisión ecuatoriana, cuenta con un nuevo fichaje para su alineación titular. El espacio le dará la bienvenida a la reconocida periodista y analista Johanna Calderón para compartir micrófonos junto a Analí Vasco, Fernando Estrada y Robin Novoa de lunes a viernes a las 20:00 por Ecuador TV. 

Ya sea en el borde de cancha o como analista titular en la cabina, la comunicadora se unirá al plantel de Fanático para debatir sobre la actualidad deportiva y los hechos más curiosos que dejan la práctica de fútbol, tenis, ciclismo y otras disciplinas en Ecuador y el mundo.

Johanna Calderón es una apasionada por el deporte que ha pasado por grandes cadenas deportivas como Directv Sports, Área Deportiva e incluso como columnista en el portal Bendito Fútbol. Su talento la ha llevado a ser una de las comentaristas deportivas más reconocidas del fútbol ecuatoriano en las transmisiones televisivas por Gol TV y el programa Gol Noticias. 

Su talento va más alla de comentarios y entrevistas. Ella profundiza en los esquemas tácticos, las posiciones, y los fundamentos del fútbol como si fuese uno de los entrenadores más destacados del balompié ecuatoriano.  

La llegada de Johanna Calderón al Fanático impulsará el debate, el análisis de las jugadas y fortalecerá la presencia femenina en un periodismo deportivo cada vez inclusivo, fresco e igualitario. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media