Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Javier Gandolfi fue presentado en Independiente del Valle

Javier Gandolfi fue presentado en Independiente del Valle
Javier Gandolfi fue presentado en Independiente del Valle
FOTO: Independiente del Valle
20 de diciembre de 2023 - 16:08 - Redacción Web

 

El argentino Javier Gandolfi asumió la dirección técnica del Independiente del Valle. Él fue presentado este miércoles 20 de diciembre de 2023.

En una conferencia de prensa, el estratega, de 43 años, dejó un mensaje muy fuerte para sus nuevos pupilos: la palabra ganar se entrena.

“En el día a día vamos a demostrar que la palabra ganar se entrena. Algunos dicen que se juega como se entrena, pero yo digo que uno entrena como juega. Esa competencia interna llevada al límite, hace que el jugador se prepare para ganar”, señaló.

Gandolfi aseguró que tiene muy bien estudiado al equipo. Prefirió no dar nombres, pero aseguró que ya tiene una idea de las zonas en las que puede pedir refuerzos. “Tendremos tiempo de analizar qué es lo que falta, pero los objetivos son claros: el equipo se acostumbró a estar arriba y a levantar copas”, sentenció.

Sobre el trabajo en las formativas, él fue directo: las formativas son importantísimas y un punto que quiero resaltar es que no sé cuántos equipos en el mundo tienen esta estructura, pero los números de jugadores que han debutado aquí y siguen con sus carreras son impresionantes. Nosotros daremos la posibilidad a los chicos de las canteras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media