Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incidentes no opacaron la Noche Azul Grana

Deportivo Quito 2022
Deportivo Quito 2022
Twitter
19 de marzo de 2022 - 15:13 - Redacción Web

El Deportivo Quito presentó su equipo y nueva indumentaria la noche del viernes 28 de diciembre. El evento tradicionalmente denominado "Noche Azul Grana" contó con la presencia de más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el Estadio Olímpico Atahualpa. Para realzar la colorida fiesta deportiva, la AKD invocó al clásico capitalino y disputó un encuentro amistoso con su emblemático rival Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sin embargo, minutos antes iniciado el evento, se reportaron enfrentamientos entre las barras de ambos equipos que llegaron a pie por la Avenida 6 de Diciembre, en el norte de la capital. Personal de la Policía Nacional tuvo que intervenir para frenar los enfrentamientos. 

También se registró como un grupo de hinchas de Liga irrumpió violentamente en las inmediaciones del Estadio Atahualpa y se colocaron en una localidad no asignada para ellos. 

LAMENTABLE


Hinchas de @LDU_Oficial #LDU ingresaron de manera abrupta al estadio Olímpico Atahualpa donde se suscita la #NocheAzulGrana @MundoDeporEC @MetroEcuador pic.twitter.com/f4ZSwbkWKC

— César Manuel Álvarez (@CESAR_RADIO) March 18, 2022

Afortunadamente, ninguno de los hechos violentos trascendió, y dentro del Coloso del Batán se llevó a cabo el encuentro deportivo. Liga marcó dos tantos a su favor, y la AKD uno. Los dirigentes de Deportivo Quito, que actualmente juega en la Segunda Categoría de Pichincha, aspiran subir a la Serie B al final de esta temporada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media