Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hincha furioso intenta atropellar a un árbitro en la tercera división de Sudáfrica

Un aficionado casi atropella al árbitro en la disputa de la tercera división de Sudáfrica.
Un aficionado casi atropella al árbitro en la disputa de la tercera división de Sudáfrica.
14 de agosto de 2022 - 17:56 - Redacción Web

Un hecho insóito sucedió en el balompié de Sudáfrica, durante la disputa de un choque correspondiente a la tercera división. Un hincha furioso ingresó al terreno de juego con su vehículo todoterreno e intentó atropellar al árbitro por las decisiones que tomó durante el partido.

Se puede observar en el video, que se volvió viral en las redes sociales, que el aficionado ingresó con su 4x4 y acelera para tratar de embestir al juez central, que esquivó por pocos centímetros el impacto. No conforme con eso, casi golpea a los jugadores que se encontraban cerca de la zona técnica. 

Según reportes de la prensa internacional, el seguidor insultó al árbitro durante todo el partido y cuando se terminó el compromiso acudió a la cancha. Las imágenes, que se viralizaron por el mundo, ya registran más de 1,5 millones de reproducciones. 

Después del compromiso, el aficionado fue detenido por las autoridades, bajo una acusación de intento de homicidio y se espera que también le impidan ingresar a los escenarios deportivos de por vida. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media